Ameal: “No podemos engañar a nuestros socios”

Con esta expresión, el presidente de Boca dejó el claro que el retorno de Tevez al club de la Ribera es imposible en un futuro inmediato.



#

Amor Ameal negó la posibilidad de que Tevez vuelva a Boca (foto archivo).

Fútbol de AFA

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, desestimó hoy la chance de que Carlos Tevez pueda regresar a Boca en un futuro inmediato, al señalar que no pueden “engañar a los hinchas” porque las diferencias económicas son muy grandes.

“Para nosotros sería muy importante, pero no podemos engañar a nuestros socios”, dijo Ameal, y precisó: “Carlitos es jugador de nuestra casa pero el dinero que gana es muy importante”.

En los últimos días trascendieron distintas versiones en relación a un posible regreso de Tevez a Boca, ya que el delantero del Manchester City no es tenido en cuenta por el entrenador Roberto Mancini, con quien tuvo un promocionado cortocircuito.

Ameal reconoció que aprovechará “la estadía” de Tevez en el país “para charlar y ver cómo está”, pero reiteró que su regreso no es viable por las grandes diferencias económicas.

Tevez fue marginado del plantel del club inglés y sancionado económicamente por sus directivos por haberse negado a realizar ejercicios precompetitivos en el encuentro frente a Bayern Munich, por la Champions League.

DyN


Comentarios


Ameal: “No podemos engañar a nuestros socios”