Amelita Baltar sufrió un ACV al aire mientras conducía su ciclo radial

Comenzó a sentirse mal mientras realizaba una entrevista por telefóno. Escuchá el audio.

Redacción

Por Redacción

La cantante Amelita Baltar sufrió anoche un accidente cerebro vascular mientras realizaba su programa radial «El nuevo rumbo» en la FM 2X4, que tiene lugar los jueves de 21 a 23, en la radio pública de Tango de la Ciudad de Buenos Aires.

La artista comenzó a sentirse mal mientras realizaba una entrevista por telefóno con la cantante uruguaya Olga Del Grossi Sosa, conocida como la Dama del Tango.

Baltar fue trasladada por su hijo al sanatorio Finochietto donde hasta el momento le siguen realizando estudios, según informaron a Télam fuentes de la radio.

Cinco décadas de carrera


Baltar integró en los finales de los ’60 junto a Astor Piazzolla y Horacio Ferrer la llamada «avanzada» del tango con la operita «María de Buenos Aires» y la «Balada para un loco».

Desde entonces construyó una trayectoria de más de cinco décadas que la ha llevado por los escenarios de Argentina, América, Asia y Europa.

Agencia Télam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios