Amenazan con cortar calles si no realizan obras de gas en el oeste de Neuquén

La vecinal de Valentina Norte Rural reiteró el reclamo por obras de conexión, aseguraron que Catastro debe realizar mensuras de lotes y calles para que Camuzzi haga las obras.

Vecinos de Valentina Norte Rural exigieron esta mañana al gobierno provincial que agilice los trámites para llevar obras de gas al extremo oeste de la ciudad. Presentaron una carta dirigida al gobernador, Omar Gutiérrez, y advirtieron que “si no hay respuesta vamos a tomar medidas de fuerza”.

El presidente de la comisión vecinal, Armando López, explicó que hace dos meses “Camuzzi informó que para realizar las obras primero se debíamos tener las mensuras de los terrenos y las calles, eso depende de Catastro, pero nunca vinieron a trabajar”.

En ese orden explicó que “el sábado hubo asamblea de vecinos y resolvimos entregar una nueva nota” y agregó que “esperamos que algún funcionario venga el próximo jueves a la comisión del barrio a darnos alguna explicación, de lo contrario vamos a tomar medidas”.

El vecinalista detalló que el reclamo de la vecinal lleva al menos cinco años y que en lo que va de 2019 se han presentado tres notas. Señaló que el tendido de la red de gas es cercano al barrio y que no se requiere de una gran inversión para conectar a las familias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios