Ampliaron hacia Aluminé la búsqueda de la mochilera

El operativo comenzó en la zona de San Martín de los Andes. La última vez que se conoció el paradero de Tamara Solange Fernández fue el sábado pasado.

La policía amplió el operativo de búsqueda de Tamara Solange Fernández hacia Aluminé por la sospecha de que haya continuado el viaje hacia aquella zona. La mochilera de 26 años era buscada en San Martín de los Andes y alrededores, el último lugar donde pudo ubicarla su familia. Se desconoce su paradero desde el sábado.

La directora de Seguridad Interior de Junín de los Andes, Roxana Bello, explicó que una vecina de esta localidad fue la clave. La mujer contó que el miércoles llevó en su auto a una joven similar a Tamara.

La joven se bajó en la Cuesta del Malleo a un horario cercano al de la parada de un colectivo que va hacia Aluminé y le comentó a la mujer que quería llegar a Villa Pehuenia.

Por eso, la policía extendió el rastrillaje a la zona de la Cuesta del Malleo, donde también hay campings, y se le comunicó la situación a la Dirección de Seguridad de Zapala para que hagan lo propio en Aluminé, Villa Pehuenia y la Ruta 23.

Por su parte, los agentes de San Martín ya habían recorrido la Ruta de Siete Lagos y la 478 hacia Hua Hum.

Hasta el momento no se ha logrado ningún indicio de la joven, pero se esperaba que continuara viajando porque desde noviembre de 2019 ha recorrido Bariloche, El Bolsón y Pucón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios