Ana, la bebé de Pampita, hizo su primera producción de fotos

Con apenas 20 días, la hija de pampita protagonizó su primera producción de fotos. La pequeña realizó una sesión «newborn», con luz natural, sin flash ni grandes despliegues, para ilustrar una nota de revista Caras.

“Tenemos que confesar que ese día la tarea de dormir a Ana no fue muy sencilla jaja, primero trató Pampita, después yo y hasta incluso Robert. Pero Ana estaba de lo más atenta a lo que pasaba a su alrededor. Es una beba muy tranquila así que aprovechamos a hacer algunas fotos despierta”, contó a esa publicación la fotógrafa Julia Cabrera.

Durante toda la producción, la modelo estuvo muy atenta a su pequeña. «Ana estuvo acompañando toda la sesión con mucho cariño y calidez. Fue un lindo trabajo en equipo. Pampita estaba absolutamente babosa por Ana. Era muy lindo verlas conectar de esa manera. Con su teléfono filmaba todo el back y le iba compartiendo a su familia y amigas. En un romance absoluto», sentenció.

Fuente: Primicias Ya


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios