Pampita aclaró cuál es el verdadero nombre de su hija recién nacida

"Ponerle dos nombres era hacerlo muy largo", señaló la conductora.

Pampita se refirió al reciente nacimiento de su hija y aclaró que no se llama Ana Carolina como trascendió inicialmente. “Mi bebé se llama Ana, no Ana Carolina como se dijo. ¡Solo Ana! Ya tiene el doble apellido del padre, más el mío… Ponerle dos nombres era hacerlo muy largo, como un trabalenguas”, explicó la modelo en Los ángeles de la Mañana.

Respecto de su veloz regreso a la televisión, Pampita dijo: “La pasé muy bien en la vuelta a la actividad porque me gusta mucho trabajar. Me siento muy activa, con mucha energía y, por suerte, mi gordita es un amor: duerme bárbaro. Así que lo puedo hacer y lo disfruto”.

Ante la consulta del periodista Ángel De Brito, Pampita reconoció que entre las 3 y 6 de la madrugada su beba se suele despertar. “Prendemos la luz y nos ponemos a mirarla, a disfrutarla. No nos quejamos, al contrario, es como un regalo hermoso. No nos importa no dormir, no nos importa nada”, respondió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios