Analizan “Turismo de Reuniones” en Viedma

Se realizó una reunión entre Turismo municipal y el Buró de Promoción Turística Viedma-Patagones. Habrá un encuentro argentino-brasilero de perodismo de investigación.



#

Pappático se reunió con los privados. (Foto: Prensa Viedma)

Turismo

El Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Viedma, Sergio Pappatico, se reunió con el Buró de Promoción Turística “TurViedma-Pataognes” para analizar las próximas acciones a seguir con respecto a la temática “Turismo de Reuniones”.

Se acordó organizar un encuentro con diferentes entidades estatales para compartir lo que implica el nombramiento de Viedma como lugar receptivo de eventos, de acuerdo a los criterios del INPROTUR.

Coincidieron en que este tipo de actividad de eventos permitirá avanzar en desestacionalizar la actividad turística, permitiendo una mayor generación de trabajo y la búsqueda de inversiones.

En ese contexto, entre el 24 y el 25 de este mes se realizará el tercer Seminario Brasil-Argentina de Periodismo de Investigación, BAPIJOR 2014, bajo el lema “Periodismo y sociedad. El rol del periodismo en la sociedad del conocimiento”.

Este tercer encuentro, que por primera vez se realiza en Argentina, es organizado por la Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Analizan “Turismo de Reuniones” en Viedma