Andrea Braun no para



#

Música

Cantante, guitarrista autodidacta, compositora y productora musical independiente, para Andrea Braun la música significó, desde el inicio, su “principal inquietud y motor”. Integró bandas regionales como invitada hasta, en 2007, pudo conformar y liderar Cromosoma X, el grupo de rock formado íntegramente por mujeres (lograron durante los cinco años de actividad grabar un disco, en 2010, además de rodar y presentar dos videoclips oficiales).

&nbsp

La artista mantiene producciones musicales en su ‘home studio’ y trabaja con dos proyectos independientes: Los Ácidos Cítricos (con Mariana Lesa Brown en voz y Daniel González en guitarra) y la música de Mushu (guitarrista de Bicho Bolita y París Gatitos), quienes pronto darán a conocer sus canciones.

&nbsp

“Sigo armando canciones propias con herramientas más modernas como mi notebook y la utilización del soft Ableton para loopear y lanzar efectos y nuevo sonidos mientras toco con mi guitarra y canto”, detalla Andrea, y anticipa: “Espero poder presentar este año en vivo esta propuesta propia y subir algún material”.

&nbsp

&nbsp

Además, con el power trío que integra junto con Martín Clavell en batería y Fernando Pérez en bajo, hará temas de rock alternativo en el Teatro del Viento el próximo viernes 11, mientras que el sábado 12 tocará en el espacio de Av. Olascoaga 2061. También trabaja en el proyecto Cassettes, de versiones del rock nacional, junto con Diego Giménez en batería, Rodrigo Oyarzún en bajo y Juan Pablo Meza en primer guitarra. Tocarán el 25 de septiembre en el bar de Elordi 149 de esta ciudad.

Agencia Neuquén


Comentarios


Andrea Braun no para