Añelo: el viento les destrozó una globa ayer pero apostaron y hoy cierran con Damas Gratis

La localidad de Añelo no escapó del pronóstico y como en otros puntos de la región, el viento atentó contra las actividades previstas. En algunos casos, las comisiones organizadoras optaron por suspender la agenda para evitar inconvenientes, pero allí apostaron de todos modos.

En la jornada de viernes, efectivos de la Comisaría 10°, bomberos voluntarios y personal de salud debieron acudir al predio del evento, alertados por los daños que provocó la inclemencia climática. Ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora destrozaron la estructura metálica de una de las globas que habían sido montadas en el terreno.

Foto: Gentileza Vaca Muerta TV.

Afortunadamente, según confirmó el jefe de Bomberos, Juan Barrera, no hubo que lamentar heridos. En medio de la incertidumbre, el arranque de la celebración fue postergado para las 21 y se pudo completar la grilla prevista, ante 4000 personas. Actuaron La Gozadera, Los Campedrinos, el humor del tucumano Miguel Martín personificando al Oficial Gordillo y cantó La Beriso.

Para esta noche se espera que sea una fiesta, con un inicio dedicado al folclore y las tradiciones. Luego será el turno de Rodrigo Tapari y en el final Pablo Lescano con su banda Damas Gratis. El cantante ya confirmó su asistencia a través de su cuenta de Instagram, tras actuar anoche en la Fiesta del Chivito en Chos Malal ante 15 mil personas.

Foto: Captura Instagram.
Foto: Facebook Fiesta de los Productores Añelo.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios