Angeloni se lució en el regreso del Rally Neuquino

Gran victoria en la general y el Grupo N-2 en el regreso a las pruebas después de un año sin actividad.

Paolo Angeloni consiguió la victoria en el Rally de Bajada del Agrio, tanto en la general como en el Grupo N-2. Gentileza.

Paolo Angeloni ratificó esta tarde su chapa de candidato y ganó en Bajada del Agrio la prueba con la que el Rally Neuquino volvió a la actividad después de un año con una notable cantidad de participantes y un buen espectáculo.

Angeloni llegó al primer lugar en el tercer tramo y se mantuvo adelante hasta el cierre tanto en la general como en el Grupo N-2, ratificando que es uno de los pilotos más destacados que tiene la categoría.

La prueba tuvo un desarrollo cambiante durante sus cinco tramos y varios pilotos pasaron por el primer lugar en Bajada del Agrio, en el esperado regreso a la actividad después de la pausa obligada por la pandemia de Coronavirus.


El primer lider fue Matías Ávila, quien se quedó con el clasificatorio del pasado sábado, pero ayer no tardaron en empezar los cambios.

En el segundo tramo asumió el liderazgo el tetracampeón Gustavo Rojas, pero en el tercero tomó la posta Angeloni, uno de los candidatos en la previa.

Angeloni se mantuvo adelante en el cuatro tramo, seguido por Cristian DiClérico y Rojas, por lo que todo se definió en el quinto y último.

El tramo de Mallín Quemado-Plaza fue el que consagró al ganador de la única prueba que tuvo el Rally Neuquino este año debido a la pandemia de Coronavirus.

Angeloni empleó 37m 59s 8/10 para ganar la prueba.En la general fue escoltado por Gustavo Rojas, a 22s /10; Cristian Di Clérico, a 35s 5/10; Brian Torres, a 49s 4/10; Federico Goriziano, a 1m 05s 3/10, y Carlos Simonelli, a 1m 15s 6/10.

Por división, Angeloni en el GrupoN-2 superó a Di Clérico,Simonelli, DamiánDi Bartolo, DiegoCampos yEduardoSchneider.

Clasificación final de la prueba que se cumplió en Bajada del Agrio.

En la Clase a-6 se impuso Torres, quien aventajó a Goriziano;en la A-5 triunfó Gusty Rojas, seguido por JavierEscuredo, y en la A-7 prevaleció Tabaré Pintos Gómez y fue segundo Nicolás Hevia.

Matías Palaciós mando en el Grupo N-1. Lo siguieron Julio Palacios y MauricioZúñiga, y en la A-1 dominó Ernesto Merussi, seguido por Ariel Ramos y Marcelo Vargas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios