Aniversario

Roca

El 25 de mayo se cumplió un año de que un día amargo, un viernes a las 10:45, dejó de latir tu corazón por una enfermedad terminal, leucemia mieloide aguda. Tu vida se esfumó en apenas 15 días. Te llevaste la mitad de mi vida, no podía ni respirar de dolor, nunca sentí tanto miedo.

Pero cuando miro hacia el ayer ya sé que fuiste tú quien estuvo a mi lado enviándome su luz. Sé que es gracias a mi dios Jehová que he podido seguir adelante un día a la vez. He aprendido valiosas promesas que me ayudan a mirar el futuro con esperanza, sé que “él” no olvida a personas como mi esposo, y también que para Jehová la muerte es solo una coma, no un punto final. ¿Por qué? Porque dentro de muy poco se cumplirán las palabras de Juan 5:28-29; Hechos 24:15 y Revelación 21:3-5.

Es estos momentos tan difíciles vividos hubo personas que nos ayudaron y acompañaron.

El doctor Gutiérrez, su esposa Carolina Vanacloy, todos sus compañeros de Ospecon; la doctora clínica Carina Gregorio; las doctoras Liza López, Roxana Venchy y Meriño; a cada enfermero y mucama de la clínica Juan XXIII. A sus patrones Martín y Graciela.

Y a mis hijos Sergio y Micaela, mi nuera Yeni y su familia, mis nietitas, mi suegra, mi cuñada María José y a mis hermanas María Emilia y Naty. A cada hermano espiritual por cuidarnos emocionalmente, espiritualmente y económicamente por cada detalle, cartas, dibujos, la ayuda en cada trámite.

Nunca me he olvidado de ninguno, solo quería tener la energía y el valor para escribir esta carta y agradecerles de corazón por la calidez humana.

Que Jehová los bendiga por ser de ayuda en esos momentos que tanto necesitábamos. Gracias por compartir esta carta en memoria de un ser maravilloso, mi gran amor, mi amado esposo Nelson Omar Estevanacio.

Gracias a todos, y especialmente a Jehová por haberme enseñado acerca de él y sus propósitos, y así darle sentido a mi vida.

Mil gracias a este medio por hacer posible este mensaje.

“El hombre es valioso cuando sus palabras coinciden con sus acciones”

Irma Luqui

DNI 21.108.673


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios