Ante Central, Facundo Mura marcó su primer gol jugando para Estudiantes

El de hoy será un partido imposible de olvidar para Facundo Mura. El lateral roquense que juega en Estudiantes, marcó su primer gol en Primera y ayudó a que su equipo venciera 3-0 a Rosario Central, en un partido clave para la tabla de los promedios.

https://twitter.com/AugeFutbol/status/1189291451752046593


A los 5’ del complemento, cuando el Pincha ganaba 1-0, Mura hizo una diagonal de la izquierda al centro con pelota dominada y antes de pisar el área sacó un derechazo rasante que venció la resistencia de Ledesma.
El colombiano Edwar López (24’) y Matías Pellegrini (38’ ST) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Ciudad de La Plata. La victoria le da un gran envión anímico al Pincha, en la antesala del clásico ante Gimnasia del próximo sábado.

Ganó bien el equipo de Gabriel Milito, por claridad y contundencia y porque en un par de minutos de zozobra en el ST apareció Mariano Andújar con tres atajadas determinantes. Fue un poco más en el primer tiempo, buscó mejor y tuvo la iniciativa, ante un Central que intentó en algún contragolpe pero que nunca llegó con peligro real.

LO QUE DIJO EL ROQUENSE TRAS EL PARTIDO


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios