Anticipan ventaja inicial para la fórmula Fernández – Fernández en Neuquén

La tendencia extraoficial marca una clara intensión favorable a los precandidatos a presidente y vicepresidente del Frente de Todos.

Las primeras versiones extraoficiales anticipan una tendencia favorable para la fórmula Fernández – Fernández en la categoría Presidente y Vicepresidente. En segundo lugar se ubica el actual presidente Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio.

Esta diferencia sería más amplia que la estimada para el total del país. En la capital neuquina y el centro de la provincia los números anticipaban una clara tendencia favorable para el Frente de Todos.

En la categoría de senadores y diputados se repite la proporción, pero el partido provincial (MPN) podría disputar el segundo lugar en algunas zonas de la provincia.

Según el conteo provisorio del partido provincial en la categoría de Senador Nacional, la lista que encabeza Oscar Parrilli del Frente de Todos obtendría el 31 por ciento de los votos, Horacio «Pechi» Quiroga de Juntos por el Cambio 25 por ciento. En el, MPN la lista que encabeza Guillermo Pereyra obtuvo el 20 por ciento , y un 2 por ciento la lista B liderada por Hugo Rauque.

Los datos extraoficiales del MPN reveló un 3,7 de votos nulos.

Los resultados oficiales se conocerán alrededor de las 21. En la provincia la participación fue del 79%, apenas por debajo de lo que ocurrió en 2015.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios