Anuncian atención con horario reducido en el vacunatorio covid de Regina

En el vacunatorio covid de Regina habrá horario reducido de atención este viernes. Por la tarde se vacunará en tres Centros de Salud barriales.

El Departamento de Vacunación del hospital reginense, anunció que este viernes se continuará con la campaña de inmunización en personas de 18 a 29 años sin factores de riesgo, con un horario reducido en el vacunatorio central y atención por la tarde en centros de salud barriales.

Este viernes desde las 14 y hasta las 18 se llevará adelante la campaña de vacunación en los Centros de Atención Primaria de la Salud de los barrios Gardín, Don Bosco y Alberdi. El departamento de vacunación, solicitó a los interesados a acceder a las vacunas en estos puestos, concurrir durante la mañana de hoy para preinscribirse y contar con la cantidad de dosis suficientes durante el horario de vacunación.

Por otra parte, se adelantó que en el vacunatorio central que funciona en el edificio de la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la UNRN, sobre la avenida General Paz, este viernes se continuará con la campaña de vacunación para personas de 18 a 29 años sin factores de riesgo, con horario de atención de 9 a 14.

Adelantaron que el esquema de inmunización que se desarrollará hoy se realizará con las vacunas de Astrazeneca.

“La campaña continuará extendiéndose en los Centros de Atención Primaria, distribuidos en el Área Programática. Este viernes se desarrollarán jornadas en Barrio Gardín, Alberdi y Don Bosco de 14 a 18”, detallaron.

En tanto, mañana sábado, la campaña de vacunación se desarrollará en Centro de Salud del barrio Este desde las 9 de la mañana. “En este Centro de Atención Primaria, se pueden reservar turnos a través de su Facebook: Centrodesalud Barrioeste, o durante la mañana de este viernes en forma personal en el propio Centro de Salud. Habrá cupo para 200 dosis”, precisaron finalmente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios