Anuncian un corte de agua programado por reparación de un acueducto en Roca

La interrupción será mañana sábado para que los operarios puedan llevar adelante los trabajos desde horas de la madrugada.

Aguas Rionegrinas informó este mediodía que debido a un trabajo programado de reparación de acueducto, en calle Tres Arroyos, entre Belgrano e Italia, el servicio de agua será interrumpido mañana sábado 31 de julio.

Además, indicaron que el suministro será restringido solo a la zona baja de la ciudad, decir aquellos barrios ubicados al sur del canal principal y aquellos ubicados al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú (barrios Céntrico, Stefenelli ,Gómez, Supe, Universitario, 260 viviendas, Malvinas entre otros).

Las tareas comenzaran a la madrugada y estiman finalizar a la 16 horas, aproximadamente.

Desde el servicio local, se informó que el trabajo que realizarán en el acueducto fue programado ya que demandó de la elaboración de una pieza particular por parte del área de electromecánica, según informaron.

Ante esta situación, Aguas Rionegrinas pide cuidar el recurso para minimizar los malestares que puede originar por el corte. El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el derroche de agua.

En caso de no contar con reserva domiciliaria de agua, se pueden guardar agua en envases lavados y limpios.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios