Apareció Toto, el perro que era intensamente buscado en Neuquén

El reencuentro fue confirmado por la dueña de la mascota. Lo devolvió una familia que lo reconoció en las fotos difundidas por redes sociales.

Toto, el perro que  había desaparecido en Valentina Norte Rural,  apareció y se reencontró con Giovanni, su gran compañero. El reencuentro fue tras más de una semana de búsqueda.

Valeria Fonseca, dueña de la mascota, comentó que lo encontraron después que una familia del barrio Hipódromo lo reconociera en unas fotos que vieron en Facebook.

“En la mañana llamó un chico preguntándome si  lo había encontrado y me dijo que hace una semana en el barrio Hipódromo había comprado  a 4000 pesos un cachorro que se parecía a Toto”, relató Fonseca.

El animal era parte de un tratamiento que realizaba Giovanni, un niño con autismo.

“Fue muy emocionante. En un principio estaba sumiso y después me reconoció”, contó Valeria sobre el momento del reencuentro.

Narró con mucha emoción  que cuando el perro  lo vio a  Giovanni  corrió para reencontrarse con el niño.

Valeria destacó que la familia que lo devolvió no quiso cobrar ninguna recompensa ni que se les diera el monto que había pagado por el perro.

Toto vive en su hogar hace ya dos meses.  Es un cachorro Golden Retriever de 4 meses.

Tras su desaparición, la familia inició una intensa campaña por redes sociales para encontrar al  animal. Se ausentó después que, en la zona de chacras,  Toto corriera detrás del auto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios