Apoyo nacional para UPCN Río Negro

Juan Carlos Scalesi participó en la reunión por video conferencia de la Mesa Directiva del Consejo Directivo Nacional de la UPCN.

“Estoy consciente e informado de la situación dramática de Río Negro” indicó el secretario general de UPCN Nación, Andrés Rodríguez, en el marco de la reunión por video conferencia del pleno de la Mesa Directiva del Consejo Directivo Nacional de la UPCN.

En ese encuentro el secretario general de la seccional Río Negro, Juan Carlos Scalesi, presentó un informe sobre la situación provincial.

Rodríguez destacó el trabajo de la delegación rionegrina, la organización territorial, la búsqueda constante de beneficios, el crecimiento de afiliados y señaló que “estamos en el camino correcto porque hay que combatir y enfrentar todo intento de avasallamiento” al referirse a la relación del gremio con el gobierno que encabeza Arabela Carreras.

«En Río Negro los trabajadores y trabajadoras “tienen todo nuestro apoyo desde la UPCN Nación”, subrayó el dirigente nacional.

Durante el encuentro virtual, los secretarios de cada una de las provincias hicieron un detallado informe de la situación salarial y sindical en cada provincia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios