Apuntó con un arma a dos policías en Bariloche y fue detenido

El hecho ocurrió ayer minutos antes de las 20 cuando un testigo advirtió sobre la presencia de tres delincuentes en la intersección de Ruiz Moreno y Padre Guillelmo.

El hecho se registró en Padre Guillelmo y Ruiz Moreno. Foto: gentileza

El hecho se registró en Padre Guillelmo y Ruiz Moreno. Foto: gentileza

Dos delincuentes fueron sorprendidos por efectivos policiales en el momento en que se colocaban guantes, fuera de un local comercial. Uno de ellos portaba un arma de fuego y sin dudar, apuntó a los agentes.

El incidente ocurrió ayer minutos antes de las 20 cuando un testigo advirtió sobre la presencia de tres delincuentes en la intersección de Ruiz Moreno y Padre Guillelmo. Dijo que estaban encapuchados y se estaban colocando guantes, en una actitud que le llamó la atención.

De inmediato, efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo, dependientes de la Regional Tercera, se presentaron en el lugar junto a personal uniformado de la Comisaría 28 y sorprendieron a los delincuentes, de 19 y 21 años, mientras que el tercero logró darse a la fuga.

Uno de ellos, el mayor, portaba un arma de fuego calibre 32 con la que apuntó al personal sin efectuar detonaciones. Luego la arrojó debajo de un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

Personal del Gabinete de Criminalística se presentó en el lugar y realizó los peritajes de rigor, como el secuestro del arma calibre 32 que tenía un cartucho en el interior.

Los sujetos quedaron detenidos por disposición de la Unidad Fiscal Temática de turno que fue notificada del episodio minutos después de ocurrido. La causa está caratulada como atentado y resistencia a la autoridad y la tenencia ilegal del arma de fuego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios