Archetti y Listen al ritmo del bajo y el clarinete



Marcos Archetti y Osvaldo Listen presentarán su último trabajo a dúo este fin de semana en diferentes escenarios de la región.

Es así que el viernes a las 21 actuarán en el Auditorio de la Escuela Superior de Música de Neuquén (Diagonal Alvear 90) junto a excelentes músicos de invitados como María Suárez en canto y guitarra, Jorge Palacios en guitarra, Fabio Balbarrey en saxo tenor y Guillermo Vera en saxo alto.

El domingo, también a las 21, se presentarán en la sala del teatro El Zaguán (San Martín 239) de Plottier y el lunes lo harán como parte del ciclo “Lunes de mañana” que se lleva a cabo todos los lunes a las 11 en el Cine Teatro Español de Neuquén (avenida Argentina 235).

En el espectáculo de Archetti-Listen dúo, un grupo que comenzó su historia con un encuentro casi fortuito entre estos músicos que compartieron talleres, se podrá disfrutar de una “rica exploración tímbrica del bajo, del clarinete y también del clarón. Un trabajo camarístico cuidado, pero a su vez una vivencia visceral de la música, que no se priva de explotar cuando la música así lo pide”, aseguraron.


Temas

Neuquén

Comentarios


Archetti y Listen al ritmo del bajo y el clarinete