Ardusso hizo la pole y Pernía larga adelante la prueba clasificatoria

Hubo doblete del equipo Renault en una clasificación que se realizó con piso mojado y donde Urcera quedó 13.

El campeón Pernía se benefició con el sistema de penalización y largará primera en la prueba clasificatoria en el coliseo porteño. Gentileza.

El ex bicampeón Facundo Ardusso hizo la pole bajo la lluvia en la clasificación para la segunda fecha del certamen del Súper TC 2000 en el autódromo porteño, pero esta tarde por el sistema de penalización el que largará adelante será el campeón Leonel Pernía.

Debido a las condiciones de la pista debido a la lluvia que complicó desde el entrenamiento, la clasificación se interrumpió un par de veces con la bandera roja debido a despistes.

El primero que se despistó fue Fabián Yannantuoni y después la clasificación se paró con una espectacular salida de Matías Milla, quien terminó con su auto en la leca cuando venía en busca de su vuelta rápida.

El Flaco Ardusso se quedó con la pole después de registrar un tiempo de 1m 30s 497100, después de superar a Pernía, su compañero de equipo en Renault, por apenas 9/100, y a un sorprendente Juan M. Silva, por 68/100.

José M. Urcera, con el Chevrolet Cruze del Monti Motorsport, quedó en el lugar 13 de la clasificación, aunque después destacó que realizará algunos cambios en el auto porque transita muy incomodo en varios sectores del circuito.

Manu Urcera se las arregló bastante bien en una complicada clasificación.

Debido a que los ocho mejores del certamen tendrán que penalizar, a las 15.25 en la prueba clasificatoria largarán adelante el Tanito Pernía y el Pato Silva, dos pilotos tan experimentados como talentosos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios