Argentina enfrentará a Georgia en la ATP Cup

El equipo nacional que capitanea Fabbri tendrá un exigente rival en la segunda fecha del Grupo D del certamen.

Diego Schwartzman jugará el segundo de los partidos entre Argentina y Georgia. Gentileza.

Después de su contundente estreno frente a Grecia, el equipo argentino jugará mañana desde las 3.30 frente a Georgia su segundo partido en el Grupo D en la ATP Cup, que se juega en Sydney como preparación para el Abierto de Australia, y donde buscará la clasificación.

Argentina tuvo un cómodo debut en el certamen frente a los griegos, con las victorias de Federico Delbonis, Diego Schwartzman y el dobles, que está integrado por Máximo González y Andrés Moltoni, todos en dos sets y sin ninguna complicación.

Delbonis venció a Aleksander Metreveli en el primer partido, el Peque Schwartzman a Nikoloz Basilashvili y el dobles a Saba Purtseladze y Zura Tkemaladz, los tres por el mismo marcador de 6-1 y 6-2, lo que demostró la superioridad de los argentinos.

El próximo desafío de los capitaneados por Alejandro Fabbri será ante Grecia, mañana a partir de las 3.30. El primer mano a mano será para Delbonis ante Michail Pervolarakis. En segundo turno, el Peque tendrá una dura parada frente a Stefanos Tsitsipas. El dobles será con tenistas por designar.

Federico Delbonis jugará el primero de los partidos entre Argentina y Georgia. Gentileza.

Los georgianos se probarán hoy desde las 20 frente a Polonia, que vencieron a los griegos por 2 a 1 en la primera fecha de la zona. Kamil Majchrzak y Metreveli inaugurarán la jornada, seguidos por Hubert Hurkacz y Basilashvili. El dobles se dará por rivales a definir.


Temas

ATP ATP Cup Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios