Argentina logró un valioso triunfo frente a Japón en la Copa de las Naciones

Federico Pereyra fue el goleador y figura del equipo dirigido por Méndez, que sumó otro triunfo en la burbuja de Rímini, en Italia.

El seleccionado argentino de vóley consiguió una valiosa victoria frente a Japón en el cierre de la Semana 3 de la Liga de las Naciones en Rímini. Gentileza.

En el cierre de la tercera semana de la Liga de Naciones en Rímini, Italia, la selección argentina logró una importante victoria frente a Japón, por 3 a 1, luego de un inicio adverso y con un destacado trabajo de Federico Pereyra, quien terminó el partido con 22 puntos.

El equipo argentino, que sumó su cuarta victoria en el certamen, una vez más con el plantel completó, después de perder el primer set, edificó un muy buen trabajo que le permitió quedarse con el triunfo con parciales de 30-32, 25-16, 25-18 y 25-21.

El citado Pereyra, quien como en los anteriores partidos fue la figura, volvió a liderar el goleo del seleccionado argentino con 22 puntos, para que los dirigidos por Marcelo Méndez cerraran la tercera semana de la Liga con una nueva victoria.

La selección argentina, que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio, volverá al ruedo el martes en el inicio de la Semana 4 frente al representativo de Bulgaria.

Argentina se despachó con un gran trabajo y venció a los japoneses, por 3 a 1. Gentileza.

Al equipo argentino se le escapó el primer set después de desaprovechar varias oportunidades, Japón no perdonó y se impuso por 32-30. Pero todo cambió a partir del segundo parcial, pasando a dominar y logrando una nueva victoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios