Argentina perdió con Italia y mañana va con Australia en la Liga de Naciones de Vóley

En la séptima fecha de la Liga de Naciones de Vóley, la Selección Argentina perdió 3 a 0 contra Italia y sufrió su quinta derrota en el torneo.

La caída fue por 30-28, 25-21 y 25-20. Aunque el marcador fue ajustado, el equipo nacional se quedó con la sensación que pudo haber hecho más ante un combinado sin sus mejores jugadores.

La mejor noticia fueron las incorporaciones de Bruno Lima, Nicolás Lazo y Santiago Danani tras sus contagios de coronavirus. El ex Gigantes fue el goleador argentino con 10 puntos.

De esta manera, empieza a completar su plantel y ajusta detalles de cara al gran objetivo del año que son los Juegos Olímpicos en Tokio.

Mañana desde las 10, con transmisión de TyC Sports, Argentina se medirá con Australia, un rival que está último y no ganó ningún partido.

Los próximos desafío para la Selección serán ante Japón (11/6, 8hs); Bulgaria (15/6, 10hs); Rusia (16/6, 5hs); Serbia (17/6, 5hs); Polonia (21/6, a las 14.30); Francia (22/6, 13hs) e Irán (23/6, a las 11).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios