Mauricio Macri y la reina Máxima se reunieron en Villa La Angostura

El encuentro ocurrió durante la agenda protocolar del Presidente, que hoy recibirá a dos gobernadores y Horacio Larreta.

11 ene 2019 - 07:30

Durante su última semana de vacaciones, Mauricio Macri continúa con su agenda protocolar de reuniones en Villa La Angostura, y ayer fue el turno de una visita especial. Es que se trató de la reina Máxima de Holanda, que suele elegir el mismo destino para sus descansos.

El encuentro ocurrió durante la noche, y además del Presidente y su familia, asistieron también Máxima, el rey Guillermo y los hijos de la pareja real holandesa. Como suele ocurrir en este caso, la reunión tuvo lugar en el Club Cumelén, donde el Jefe de Estado pasa sus días.

Te puede interesar | Macri se reunió con Quiroga y Wisky, sus candidatos en la región

También esta semana, Macri había recibido en Villa La Angostura al intendente de la capital neuquina, Horacio “Pechi” Quiroga, y al diputado nacional Sergio Wisky, candidatos a gobernadores de Neuquén y Río Negro respectivamente, por Cambiemos.

Vale recordar que esta misma semana, Mauricio Macri había tenido reuniones con Alberto Weretilneck y Omar Gutiérrez; mientras que hoy será el turno de los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.