Stornelli sobre los cuadernos: “La causa puede llegar a cualquier parte”

“En casi 40 años en la Justicia es la primera vez que veo algo así”, señaló el fiscal de la causa al brindar una entrevista.

06 sep 2018 - 08:30

Carlos Stornelli fiscal de la causa conocida mediáticamente como los “cuadernos de la corrupción” señaló que es “difícil de creer” lo que ocurre en esta investigación. “En casi 40 años en la Justicia es la primera vez que veo algo así”, señaló y comentó: “Los intereses son enormes y las tramas son oscuras”.

Stornelli se refirió a la causa al ser entrevistado en el canal Todo Noticias. “Venimos trabajando en la causa en reserva desde marzo. Corríamos mucho peligro si trascendían las pruebas”, indicó el fiscal que además agregó: “No está agotada la investigación, diría que es una primera parte. La causa puede llegar a cualquier parte”.

Más información | Allanamientos: CFK denunció que se llevaron bandas y bastones presidenciales

Al momento de hablar del volumen de las pruebas de la causa señaló: “Soñábamos con los cuadernos. Me voy a dormir y sueño con esta causa”.

Asimismo defendió la figura del imputado colaborador al advertir que “era impensado esta catarata de arrepentidos”. Por último al ser consultado por la indagatoria a José López, exsecretario de Obras Públicas, sentenció: “Lo vi muy asustado”.

Más información | Cinco puntos para entender la figura del “arrepentido”

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.