Armonicus ya tiene lista su nueva temporada

Redacción

Por Redacción

NEUQUÉN (AN).- Como todos los años –hace 21 años– Armonicus llevara a cabo una nueva temporada de conciertos de música clásica. En esta oportunidad incluirá a músicos y agrupaciones de Argentina, Estados Unidos, Ucrania y Francia. La sede de los conciertos no será una sola sino que se llevarán a cabo entre las salas del Cine Teatro Español, el aula magna de la Universidad Nacional del Comahue y el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (pero todavía no se puede confirmar en que lugar será cada concierto) La primera función será el 8 de mayo y allí se podrá disfrutar de “The Verdehr Trio” (Estados Unidos), un trío integrado por Walter Verdehr (violín), Elsa Ludewig-Verdehr (clarinete) y Silvia Roederer (piano). El segundo encuentro, en tanto, será el 24 de mayo con la presentación del pianista Alexander Panizza junto al ensamble Estación Buenos Aires y Rafael Gintoli (violín). Y, el 25 de mayo, como función extraordinaria, dará un concierto el conjunto “Moda Tango Trío”, integrado por Néstor Marconi (bandoneón), Rafael Gintoli (violín) y Oscar Giunta (contrabajo). “Opus Trío” un conjunto integrado integrado por Freddy Varela Montero en violín, Stanimir Todorov en violonchelo y Paula Peluso en piano tocará el 11 de julio El 15 de agosto actuará la pianista ucraniana Julia Bochovskaia, en su tercera presentación en el ciclo de Armonicus. El cierre de la temporada será el 24 de octubre con la presentación del dúo francés de Ophélie Gaillard en violonchelo y Bruno Fontaine en piano. Los abonos del ciclo estarán a la venta en abril y, además, se instrumentará un sistema de abonos gratuitos para estudiantes, patrocinado por Pan American Energy, Capex y Total Austral.


NEUQUÉN (AN).- Como todos los años –hace 21 años– Armonicus llevara a cabo una nueva temporada de conciertos de música clásica. En esta oportunidad incluirá a músicos y agrupaciones de Argentina, Estados Unidos, Ucrania y Francia. La sede de los conciertos no será una sola sino que se llevarán a cabo entre las salas del Cine Teatro Español, el aula magna de la Universidad Nacional del Comahue y el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (pero todavía no se puede confirmar en que lugar será cada concierto) La primera función será el 8 de mayo y allí se podrá disfrutar de “The Verdehr Trio” (Estados Unidos), un trío integrado por Walter Verdehr (violín), Elsa Ludewig-Verdehr (clarinete) y Silvia Roederer (piano). El segundo encuentro, en tanto, será el 24 de mayo con la presentación del pianista Alexander Panizza junto al ensamble Estación Buenos Aires y Rafael Gintoli (violín). Y, el 25 de mayo, como función extraordinaria, dará un concierto el conjunto “Moda Tango Trío”, integrado por Néstor Marconi (bandoneón), Rafael Gintoli (violín) y Oscar Giunta (contrabajo). “Opus Trío” un conjunto integrado integrado por Freddy Varela Montero en violín, Stanimir Todorov en violonchelo y Paula Peluso en piano tocará el 11 de julio El 15 de agosto actuará la pianista ucraniana Julia Bochovskaia, en su tercera presentación en el ciclo de Armonicus. El cierre de la temporada será el 24 de octubre con la presentación del dúo francés de Ophélie Gaillard en violonchelo y Bruno Fontaine en piano. Los abonos del ciclo estarán a la venta en abril y, además, se instrumentará un sistema de abonos gratuitos para estudiantes, patrocinado por Pan American Energy, Capex y Total Austral.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora