Arranca el Clausura de la Liga Confluencia con un adelantado en Catriel

El torneo comienza esta noche con el cruce entre el Canario y San Martín. Mañana hay acción en Regina y el resto de la fecha se completa el domingo.

El Torneo Clausura de la Liga Confluencia tendrá su puntapié inicial esta noche con el partido entre Catriel y San Martín por la Zona Oeste. Desde las 21 en cancha del Canario, el nuevo certamen hará su estreno.

El local adelantó su partido porque el domingo recibirá a San Sebastián en la vuelta de la serie por el clasificatorio al Regional Amateur. La ida fue 1 a 1 y el vencedor de la llave se cruzará contra Puerto Moreno (3) o Dina Huapi (0).

Los cipoleños tienen fecha libre. Por el lado del León, el club tuvo festejo reciente con el título en el campeonato femenino al vencer a Pillmatún en la final.

El otro adelantado de la jornada será mañana, por la Zona Este, con Atlético Regina frente a Cimac en cancha del Albo. Al igual que hoy se jugará desde las 21. En este grupo descansará San Carlos de Allen.

El resto de la fecha se disputa el domingo, a partir de las 17. Se enfrentan: Pillmatún – Maracacinho, Fernández Oro – 25 de Mayo, Cipolletti – La Amistad, Obrero Dique – San Isidro, Deportivo Roca – Círculo Italiano, Alto Valle – Mainqué, Deportivo Huergo – Unión y Chichinales – Argentinos del Norte. Será el regreso de Chichinales a la Liga tras bajarse del Apertura.

Tres equipos afrontarán doble competencia a partir del 21 de noviembre, con el comienzo del Regional Amateur. Se trata de Roca, Unión y La Amistad. A ellos se podría sumar Catriel o San Sebastián. Lo mismo ocurre con Cipolletti en el Federal A.

El Apertura culminó el 26 de septiembre con festejo del Depo en el Luis Maiolino, contra el Albinegro. El Naranja cortó una racha de 14 años sin títulos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios