Arranca el encuentro de blogueros en Bariloche

Desde las 16 se desarrollará Mundo Bloggers, un evento dedicado a Internet y la comunidad web 2.0. Participarán expositores y habrá entrevistas en vivo y videoconferencias.

 Con el objetivo de debatir sobre la incidencia favorable de las nuevas tecnologías en la sociedad se desarrollará desde esta tarde en Bariloche, Mundo Bologgers, destinado a administradores de blogs y apasionados de la web 2.0. Mundo Bloggers se realizará desde las 16 hasta las 20.30 horas en el Instituto Primo Capraro, Angel Gallardo 40″. «Especialistas de la web 2.0, bloggers y medios de la región debatirán en profundidad el fenómeno tecnológico que está impactando en la sociedad», afirmaron desde la organización.  

El evento contará con conferencias de expositores reconocidos, entrevistas en vivo con la intervención del público y videoconferencias en las que participarán distintos especialistas. 

Para más información entrá a http://www.mundobloggers.com.ar/

Redacción On Line

 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora