Arreglaron los carteles

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El intendente interino Darío Barriga mandó corregir los errores en la cartelería de bajada a las playas públicas y se disgustó con el edil socialista Francisco De Césare, quien se lo había pedido en una carta pública.

El concejal hizo notar que los carteles estaban mal pintados y de un lado la flecha señalaba en dirección contraria al lago. Pidió al titular del Ejecutivo que el costo de repintar los letreros no recayera sobre las arcas públicas sino sobre los responsables del error.

Por medio de otra nota pública, Barriga prometió reparar los letreros y requerir "las explicaciones a los responsables" de lo que calificó como un "desafortunado incidente". También dijo que "sancionaría en caso de corresponder".

Presumió que De Césare "no procede de igual manera" y le imputó haber actuado con "una falta de delicadeza rayana en la falta de respeto" hacia la figura del intendente. Lo llamó a ejercer el rol de legislador municipal con ajuste a "los deberes que todo funcionario público debe acatar".


Comentarios


Arreglaron los carteles