Arsa continúa con los trabajos para mejorar el servicio de agua en Chacra Monte

El operativo destinado a mejorar la red de distribución y prestación del servicio está en pleno desarrollo en el barrio de Roca.

Aguas Rionegrinas informó que continúa con el operativo destinado a mejorar la red de distribución y prestación del servicio de agua potable en el barrio Chacra Monte.

El personal de la subgerencia Regional Alto Valle prosiguió realizando diversas tareas para dar respuesta a las problemáticas planteadas por los vecinos. Una de ellas es la colocación de la cañería que restaba en el lugar para realizar el anillado de la red de agua, que permitirá conectar a 18 familias a la red.

Al respecto el subgerente de la regional Alto Valle, Marco Casanova indicó que “los trabajos que estamos realizando tienen beneficios directos a los vecinos, ya que permitirán mejorar la distribución del agua en la red, sectorizar en caso de que necesitemos un corte de agua y optimizar la totalidad del sistema”.

La obra del anillado de red comenzó a llevarse a cabo hace aproximadamente diez días y contempló la colocación de 100 metros de cañería sobre la calle Pública 108 y 80 metros sobre la calle Pública 25, donde se hará el empalme a la cañería existente. Durante la jornada estiman realizar las 18 nuevas conexiones.

Cabe recordar que el plan de trabajo en Chacra Monte se inicio a fines de mayo cuando tres cuadrillas de tareas se abocaron a reparar las más de 200 pérdidas que se registraban en el barrio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios