Asaltaron a mano armada a una rotisería en el Alto

Dos hombres intimidaron a un empleado la noche del sábado. Uno quedó de “campana” en la vereda.

Por Redacción

SEGURIDAD

Dos sujetos asaltaron la noche del sábado una rotisería y se llevaron la recaudación tras intimidar a uno de los empleados con un arma de fuego.

El comisario Luis Neguimán informó que el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 22.35, cuando los asaltantes aprovecharon que había un solo empleado en el negocio, porque su compañero había salido a comprar pan.

Uno de los desconocidos se quedó en la vereda, en el acceso a la rotisería Mr. Pollo, que está ubicada en la intersección de las calles Pasaje Gutiérrez y Miramar, y el otro sujeto ingresó al local con el rostro cubierto. Aprovechó que no había clientes. Además, faltaba poco tiempo para que el comercio bajara la persiana.

El asaltante apenas irrumpió en la rotisería apuntó con el arma al empleado y le exigió la recaudación de la jornada. El empleado no opuso resistencia y entregó entre 800 y 1000 pesos.

Una vez que el asaltante tuvo el dinero en su poder, escapó corriendo del lugar con su cómplice. Por fortuna no lesionaron al empleado, que luego avisó a la Policía.

Personal de la comisaría 28 concurrió al lugar del hecho y dialogó con el empleado asaltado. El muchacho no aportó mucha información de los autores del robo. Tampoco se sabe si huyeron en un vehículo. Los policías recorrieron la zona, pero no pudieron ubicar a los responsables del asalto.

Neguimán señaló que hasta ayer al mediodía, el empleado no había concurrido a la comisaría 28 para formalizar la denuncia. El hecho está siendo investigado.

DeBariloche