Asaltaron una agencia de quiniela

Dos jóvenes de 20 años robaron un local en Tiscornia y John O Connor. No revelaron la suma de dinero que se llevaron.

Por Redacción

Asaltaron una agencia de quiniela

Dos jóvenes de 20 años robaron un local en Tiscornia y John O Connor. No revelaron la suma de dinero que se llevaron.

Dos delincuentes asaltaron una agencia de quiniela, ubicada en Tiscornia y John O´Connor, este lunes a las 20.30.

Los dos jóvenes aguardaron que saliera un cliente para ingresar al local. Uno de ellos amenazó con un arma de fuego al empleado, a la propietaria del negocio y a su hijo; mientras el otro se dirigía hasta una oficina donde tomó una suma de dinero de un escritorio y un celular.

Los delincuentes actuaron a cara descubierta y según especificó la policía, tendrían alrededor de 20 años. Salieron hacia John O Connor donde se subieron a una camioneta y se dieron a la fuga. Los denunciantes no especificaron la suma de dinero que se llevaron.

Hurto flagrante

La policía detuvo a un hombre en Moreno y Quaglia que había sustraído una caja con borceguíes para niños de un local de Mitre al 500. Fue el lunes a las 16.30.

Cuando los empleados se percataron del robo, dieron aviso de inmediato a dos policías que circulaban por la calle Mitre. Los agentes lograron detener al hombre de 36 años.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version