Asesinaron a un hombre a puñaladas tras una pelea en Misiones

Un hombre de 30 años fue asesinado ayer a puñaladas y otro de 64 resultó herido tras una pelea en la localidad misionera de Jardín América, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer a unos 100 kilómetros de Posadas.

Fuentes policiales informaron que pasada la medianoche, alrededor de las 0.10, un vecino del barrio identificado como José, dio avisó a la Policía que en la parte posterior de su vivienda yacía un hombre tirado sin signos vitales.

Una vez registrada la denuncia una comisión policial concurrió al lugar y constatada la veracidad de la denuncia, los investigadores identificaron a la víctima como Mariano Agustín Báez (30), de nacionalidad paraguaya.

Según las fuentes, el cuerpo tenía varios cortes de un arma blanca, por lo que fue trasladado a la morgue judicial para que se le practique la autopsia.

Los pesquisas aguardaban el testimonio de un hombre identificado como Martín C. (64), quien se encuentra hospitalizado porque también fue atacado con un arma blanca en la cabeza, posiblemente con un machete.

Hasta el momento, los detectives determinaron que tanto Báez como el herido estaban compartiendo una ronda de tragos y juegos en una casa cercana.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora