Así continúa el programa de la Fiesta Nacional de la Nieve

Experiencias de esquí en la base del cerro, carreras de hasta 14 kilómetros, patinajes para los más chicos, bailes y comidas europeas, artistas locales y mucho más en la segunda jornada de la Fiesta de la Nieve.

Un sábado con sol y un cielo totalmente despejado reciben la segunda jornada de la edición 49 de la Fiesta Nacional de la Nieve.

A las 10 larga el Ski Test, «tu primera experiencia en la nieve» en la base del cerro Catedral donde hay 43 centímetros acumulados de nieve. A las 18, larga el Snow Run, una carrera en la que más de 250 atletas correrán 7 y 14 kilómetros.

La bajada de luces. Foto: Alfredo Leiva

También habrá actividades en el centro de la ciudad. A las 12, se pondrá en marcha la pista de patinaje en la calle Mitre al 100. Esta destinada a chicos de 5 a 12 años en turnos de 30 minutos.

A solo 100 metros, las colectividades europeas ofrecerán bailes típicos y puestos con gastronomía en Mitre al 200.

Foto: Alfredo Leiva

A partir de las 16, los músicos locales ofrecerán sus mejores repertorios en el escenario del Centro Cívico con más de 60 artistas locales en escena. A las 21 se elegirá a la mejor banda ganadora de la Fiesta Nacional de la Nieve.

La Carrera de la Historia. Foto: Alfredo Leiva

Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios