Así fue el espectáculo de Ricky Martin en ShowMatch
El cantante puertorriqueño además charló con Marcelo Tinelli. Adelantó que volverá al país durante el verano.
¿Qué le propuso a las argentinas?
Ricky Martin es una estrella mundial y de eso no queda duda. El artista puertorriqueño estuvo invitado a ShowMatch y habló con Marcelo Tinelli.
Y de paso presentó su disco A quien quiera escuchar. Con una tribuna repleta ovacionándolo, cantó el hit Disparo al corazón. Luego se movió al ritmo de La mordidita. Por último interpretó Adiós.
“Me gustaría estar acá en el verano y pasar un tiempo en esta maravillosa tierra. Quiero que el público desde las redes sociales escriban un hashtag #RickyenArgentina y me digan en qué ciudad quieren que haga un show”, propuso a las argentinas.
sK_GfiSKJc4
V4OYuOx-eFE
¿Qué le propuso a las argentinas?
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora