Así funcionan los servicios durante el fin de semana largo en Neuquén

Se modifican horarios de colectivos y estacionamiento medido. Además, desde hoy se amplía el horario comercial.

Hoy comenzó el fin de semana largo implementado por el Día de la Independencia. Hoy, 9 de julio, es feriado por esta fecha patria y mañana, viernes, también lo será porque se lo determinó como «feriado puente». Por eso, el Municipio de Neuquén anunció modificaciones en los servicios que se prestan en la ciudad.

Además, desde hoy rige el nuevo horario comercial del conglomerado que se forma con la capital provincial, Plottier y Centenario. Todos los comercios que tienen habilitación para funcionar, podrán tener sus puertas abiertas hasta las 19, de lunes a sábados. Las farmacias seguirán atendiendo hasta las 20.


Servicios


-Transporte público de pasajeros: funcionará hoy y mañana con la misma frecuencia de los días domingo. Se recuerda que el servicio solo pueden utilizarlo personas incluidas en rubros esenciales.

-Estacionamiento medido: este jueves y viernes la empresa SAEM dispuso que no se cobrará durante estos dos días.

-Recolección de residuos: hoy no habrá servicio de recolección por lo que se solicita a los vecinos no sacar la basura. El viernes funcionará con normalidad de 20 a 21.

-Centros de Transferencias: permanecerán cerrados.

-Cementerios: permanecerán abiertos jueves, viernes y sábado de 8 a 18. Mientras que el domingo estarán cerrados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios