Así salía Deportivo Roca rumbo a su compromiso de Copa Argentina

El elenco de Fernando Fernández partió en colectivo con destino a Buenos Aires, donde enfrentará a Mitre de Santiago del Estero por los 32avos. de final de la Copa.

El plantel del Naranja partió anoche rumbo a Quilmes, donde disputará su encuentro de 32avos. de final de Copa Argentina ante Mitre de Santiago del Estero.

La despedida al elenco tuvo lugar durante la noche, cuando varios hinchas se agolparon en el portón del estadio Luis Maiolino para saludar a los jugadores.


Entre abrazos y aplausos, el plantel hoy conducido por Fernando Fernández se subió al colectivo con mucha ilusión y una convocatoria que mezcla varios jugadores del Federal A con chicos que disputan la Liga Deportiva Confluencia.

Habrá varios hinchas del Naranja en Buenos Aires. Ya hay dos colectivos llenos de fanáticos y se especula con un tercer transporte, mientras que numerosos familiares de los jugadores se trasladarán en vehículos particulares hasta el estadio de Quilmes, donde el miércoles (a partir de las 17) se disputará el histórico encuentro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios