Así se juega el domingo en España, donde el Aleti del Cholo puede ser campeón

Hay tres equipos con chances en España: Atlético Madrid, Real Madrid y Barcelona.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Ángel Correa como titular, recibirá a Osasuna en el choque saliente que propone la anteúltima fecha de La Liga de España.


Los Colchoneros tienen la gran posibilidad de consagrarse campeones si ganan y no lo hace el Real Madrid, su escolta.
El encuentro se jugará a partir de las 13.30 (hora Argentina con transmisión de DirecTV) en el Wanda Metropolitano del líder de La Liga con 80 puntos, dos más que el Madrid (78) y cuatro por encima del Barcelona (76). El Aleti contará en su delantera con Suárez, Correa y no está definido si jugará de entrada Joao Félix, o bien será suplente.

Los dirigidos por el Cholo necesitan ganar y que no lo haga el Madrid (si vence hoy dejará sin chances a los catalanes) para coronarse campeón y no estirar la definición hasta la última fecha, en la que asumirá un partido más complicado como visitante del Valladolid, que pelea por mantenerse en la categoría.

Real Madrid, por su parte, jugará en San Mamés ante el Athletic de Bilbao a la misma hora y también por DirecTV.
Mientras que el Barcelona de Lionel Messi será local, a las 13.30 por ESPN, frente al Celta de Vigo de Eduardo ‘Chacho’ Coudet.

En Italia, Juventus se dio el gusto de ganarle al campeón

Una buena para Juventus en una floja temporada. Ayer le ganó al vigente campeón Inter por 3-2 e ingresó a zona de clasificación para la Champions, en el inicio de la penúltima fecha de la Serie A. La Juve ascendió al tercer escalón con 75 puntos.

Cristiano Ronaldo y el colombiano Juan Cuadrado, en dos oportunidades, marcaron para el club de Turín, que sufrió la expulsión de Rodrigo Bentancur y tuvo a Paulo Dybala como suplente.

Lautaro Martínez fue titular en Inter, cuyos tantos fueron anotados por Romelu Lukaku y Giorgio Chiellini, en contra.

Además, Atalanta aseguró su participación en la próxima edición del torneo continental al vencer a Genoa 4-3.
El clásico de la capital italiana, que cerró la jornada de ayer, fue para Roma por 2-0 sobre Lazio, con tantos de Henrikh Mkhitaryan y Pedro.

La fecha continuará hoy con los siguientes duelos: Fiorentina-Napoli (7:30, ESPN); Benevento-Crotone, Udinese-Sampdoria (10:00); Parma-Sassuolo (13:00) y Milan-Cagliari (15:45).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios