Asistencia y gol de caño, otro show del Pulga Rodríguez con Colón

Con una magnífica actuación del Pulga Rodríguez, Colón superó por 3-0 a Banfield como visitante y se afianza como líder de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El roquense Facundo Mura ingresó en el complemento para el elenco santafesino.

A base de buenas actuaciones y triunfos, el Sabalero se ilusiona en el certamen de la mano del Pulga que volvió a ser fundamental para darle la victoria a su equipo ante uno de los mejores conjuntos del último torneo.

En un partido muy trabado y parejo, el ex Atlético Tucumán fue clave para romper la paridad en el cierre de la primera etapa. A los 42 minutos de juego, metió un pase exquisito de 35 metros y dejó mano a mano a Alexis Castro que no perdonó y puso el 1-0.

Ya en el complemento, Banfield se quedó con uno menos por la expulsión de Martín Payero y unos minutos más tarde Nicolás Leguizamón aumentó la ventaja para la visita.

La frutilla del postre estuvo a cargo de, otra vez, el Pulga Rodríguez que aprovechó una serie de rebotes cerca del área, quedó cara a cara con el arquero rival y definió con un hermoso caño para poner el 3-0, y liquidar el partido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios