Asistencia y gol de caño, otro show del Pulga Rodríguez con Colón

Gran partido del Pulga Rodríguez en la victoria del Sabalero.

Gran partido del Pulga Rodríguez en la victoria del Sabalero.

Con una magnífica actuación del Pulga Rodríguez, Colón superó por 3-0 a Banfield como visitante y se afianza como líder de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El roquense Facundo Mura ingresó en el complemento para el elenco santafesino.

A base de buenas actuaciones y triunfos, el Sabalero se ilusiona en el certamen de la mano del Pulga que volvió a ser fundamental para darle la victoria a su equipo ante uno de los mejores conjuntos del último torneo.

En un partido muy trabado y parejo, el ex Atlético Tucumán fue clave para romper la paridad en el cierre de la primera etapa. A los 42 minutos de juego, metió un pase exquisito de 35 metros y dejó mano a mano a Alexis Castro que no perdonó y puso el 1-0.

Ya en el complemento, Banfield se quedó con uno menos por la expulsión de Martín Payero y unos minutos más tarde Nicolás Leguizamón aumentó la ventaja para la visita.

La frutilla del postre estuvo a cargo de, otra vez, el Pulga Rodríguez que aprovechó una serie de rebotes cerca del área, quedó cara a cara con el arquero rival y definió con un hermoso caño para poner el 3-0, y liquidar el partido.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Asistencia y gol de caño, otro show del Pulga Rodríguez con Colón