ATE bloquea el ingreso a Desarrollo Social en Roca

La medida comenzó esta mañana y se extenderá por tres días consecutivos. Reclaman la regularización de unos 45 trabajadores que “están en negro”, denuncian.



#

El personal permanecía en la vereda de la delegación, ubicada en calle Rohde al 300. (Foto: César Izza )

Zhl0nl_W1QM

Desde hoy a las 7 y por tres días consecutivos, el gremio ATE mantendrá el bloqueo del ingreso a la delegación de Desarrollo Social en donde funciona el plantel técnico.

La medida de fuerza inició esta mañana y el personal aún permanecía agolpado en la vereda de las dependencias del gobierno ubicadas en la Rohde al 350.

“Es un reclamo justo pero no coincidimos con la metodología. Trabajamos con niños en situación de violencia y abusos, de esta manera no nos permiten trabajar”, cuestionó Cristian Acuña, coordinador de la delegación en donde trabajan unas 60 personas.

En tanto, la secretaria de Desarrollo Social de ATE, Claudia Lara, dijo que la medida se resolvió “luego de agotar instancias administrativas” y sostuvo que “la idea es bloquear la jornada laboral y que ellos se sienten a leer lo que estamos pidiendo”.

Desde el gremio se apuntó el reclamo a que “hay 45 trabajadores en negro algunos hace dos, otros tres años y a la falta de recursos para llevar adelante la tarea de asistencia, según indicó Lara.


Temas

ATE Protesta Roca

Comentarios


ATE bloquea el ingreso a Desarrollo Social en Roca