ATE trasladó la protesta y cortó la avenida Bustillo

El gremio inició la manifestación en la calle San Martín frente a Agricultura Familiar y luego se trasladó al Monolito donde se habilitó elt ránsito pasadas las 12:15.





El reclamo encabezado por el gremio ATE por los despidos en la Secretaría de Agricultura Familiar se trasladó cerca de las 11 a la avenida Bustillo con un corte de tránsito a la altura del Monolito que se prolongó poco más de una hora.

La protesta comenzó a las 9:30 en la calle San Martín, frente a Agricultura Familiar, y luego de un abrazo simbólico los manifestantes se desplazaron unos metros para llevar el reclamo a la transitada avenida Bustillo.

Allí los manifestantes encendieron cubiertas y desplegaron pancartas. Por el corte se bloqueó el tránsito hasta pasadas las 12 y luego el reclamo volvió a la calle San Martín.

En el organismo nacional el viernes se conoció el despido de 20 trabajadores en todas las dependencias de Río Negro, de los cuáles 11 corresponden a Bariloche.

Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE, encabezó hoy el reclamo y convocó a un paro de los organismo nacionales para el 12 de septiembre.

Te puede interesar: Organismo nacionales paran el 12 y piden un anticipo del paro general de la CGT


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
ATE trasladó la protesta y cortó la avenida Bustillo