Atención reducida en el ISSN de Neuquén por protesta de UPCN

La atención al público de la obra social estatal y sus dependencias se encuentra afectada por el quite de colaboración de los trabajadores que reclaman la continuidad de la paritaria sectorial.

Este viernes hay atención reducida en el Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) por una medida de fuerza de los trabajadores agrupados en UPCN, quienes reclaman la continuidad de la paritaria sectorial.

Desde la obra social estatal se informó que hay atención reducida en Derivaciones y en el Departamento de Discapacidad, mientras que solo se atienden urgencias en las delegaciones de la zona oeste (Godoy 364, hasta las 13) y en la de Centenario. El resto de las oficinas funciona normalmente hasta las 13.

El secretario gremial de UPCN, Edgardo Oñate, explicó en una entrevista a Radio Unco Calf que necesitan continuar con la paritaria especifica del sector porque la general no contempla todas las necesidades de cada lugar.

Con la medida de fuerza en marcha, desde el ISSN recordaron que las valorizaciones de las prácticas médicas, bioquímicas, odontológicas, de imagen y kinesiología se realizan de forma online en el lugar en donde la persona afiliada realice la práctica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios