Atención y contención
SAN ANTONIO OESTE
El 16 de julio se cumplió un mes de la desaparición física de quien en vida fuera Kokito Quiroga.
Su familia (esposa, hijos y nietos) queremos hacer de público conocimiento el agradecimiento a su médico Dr. Rubén Aguilar por el acompañamiento profesional para con él y la familia durante su tratamiento oncológico.
También agradecemos a la Dra. Paula Iaquinta y a su personal, tanto del Área de Guardia como de Internación, por la atención y cordialidad con la que fuimos atendidos y contenidos en tan duro momento.
Asimismo queremos agradecer a familiares, amigos y a la comunidad en general, que se comunicaron con cada uno de nosotros por diferentes vías, dándonos contención en tan difícil momento.
Jessica Edith Quiroga
DNI 3.408.4351
SAN ANTONIO OESTE
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora