Atractiva oferta veraniega en Regina y Huergo



VILLA REGINA (AVR).- Mientras que en balneario de Regina continúa la actividad con la colonia de vacaciones para los más chicos, en Huergo se espera la bajada de canoas y dos festivales musicales, que se desarrollarán en el balneario municipal.

En el caso de Regina, continúa siendo exitosa la colonia de vacaciones que ya lleva cuatro semanas, y que ha permitido a chicos de diferentes barrios disfrutar de una semana de actividades recreativas y acuáticas, bajo la supervisión de profesores y el cuerpo de guardavidas del balneario municipal de la Isla 58.

En esta semana chicos de los barrios Don Bosco, Matadero, Este, El Trabajo y Borgatti, concurren desde el lunes y hasta el viernes al camping municipal donde se desarrollan juegos, actividades artísticas y en la zona del balneario actividades en el agua, para cerrar la tarde con una merienda.

En tanto la semana próxima esta destinada a chicos de los barrios 25 de mayo, Villa Antártida, Pretto, Los Fresnos y Businelli.

Por otra parte en Huergo ya finalizó la colonia de vacaciones que se desarrolló en el balneario Fortín Lagunita donde los chicos disfrutaron del agua, de juegos, del novedoso tobogán acuático, y de un campamento.

Entre otras actividades, los chicos participaron de charlas sobre cuidado del medio ambiente enmarcados en el programa “Huergo Verde” a cargo integrantes de la Mesa de Pesca del Alto valle este, quienes además entregaron los carnet de pesca a los niños que concurrieron a la colonia.


Comentarios


Atractiva oferta veraniega en Regina y Huergo