Atractivo ciclo de teatro invernal

La propuesta cultural suma esta vacaciones un nuevo ciclo de teatro invernal. Será en La Llave y la biblioteca Sarmiento. Mirá el programa.

CULTURA

La Secretaría de Cultura, la biblioteca Sarmiento y Teatrantes Bariloche invitan a la comunidad a disfrutar del ciclo invernal de teatro que tendrá una variada propuesta todos los fines de semana hasta fin de mes.

Las funciones se realizarán en la biblioteca Sarmiento y en la Escuela de Arte La Llave y comienza este viernes 12 de julio a las 16 con “El barrilete de Fermín” títeres La Escalera, en la biblioteca ($30) y a las 20 “Jerez con Cuentos” narradoras de la Biblioteca Sarmiento (B. Sarmiento $30)

El sábado 13 a las 16 se presentará “Los nuevos viejos tiempos” circo camaleón (B. Sarmiento $30) y a las 20 “Payasos en flor”(B. Sarmiento $30). Mientras que el domingo será el tirno de “Timoteo el jardinero” títeres La Escalera a las 16 (La Llave, $10)

El próximo fin de semana la propuesta teatral comienza el viernes 19 a las 16 con “El bosque de Erebo” (B. Sarmiento $30) y a las 20 “La magia de Juan Pablo y Javoo” (B. Sarmiento $30). El sábado a las 16 será el turno de “El bosque de Erebo” (B. Sarmiento $30) y a las 20 “¿Cuánto vale una heladera?” y “Los males de la Coca” (B. Sarmiento $30). Finalmente el domingo 21 a las 16 se presenta nuevamente “Los nuevos viejos tiempos” de circo Camaleón (Escuela La Llave, $10)

El último fin de semana de julio tendrá el viernes 26 la propuesta de “La Maroma” a las 16 y a las 20 en la biblioteca Sarmiento ($30). El sábado 27 a las 16 “Oliverio y el libro” (B. Sarmiento $30) y a las 20 “¿Cuánto vale una heladera?” y “los males de la coca” (B. Sarmiento $30).

Concluye el ciclo el domingo 28 a las 16 con ”El bosque de Erebo” (Escuela La Llave $10).

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios