Atrapado en mi libertad


Atrapado en mi libertad, hago quilombo… Imagino destinos para entes dispersos, que son mis afectos, mis sueños y mis pasiones.

Entrometido forjo carreteras inenarrables, para mí, para los otros y para todos, y después salgo a probar suerte, a la búsqueda de candidatos y de aliados.

Renuevo y afino el tono de mis sueños y los destinos que imagino quedan abiertos a la disposición incólume de los soñados.

Con todos ellos ponemos en la batidora humores, emociones e ideas raras. Todo está bien y todo cabe en este arcoíris que tiene sus rarezas.

Algunos sueños pueden desecharse y cambiarse por otros mejores. Baúl de sueños resulta cada uno, y todos juntos hacemos aumentar el despelote.

La libertad es libre y no hay fronteras que nos impidan llegar al deseo ansiado.

Al compartir libremente los sueños se enriquece nuestra fuente de pasiones y salimos a buscar aquello que nos compete. Lo encontramos a la vuelta de la esquina…

Acomodamos expectativas y detalles, encontramos nuestras posiciones en el equipo y tomamos el rol que mejor nos cuadra, listos y bien preparados, sin nunca desafinar en nuestro sueño -aunque sea grande- ni en los ajenos.

Atrapado pero suelto al aire libre, imagino mil y un futuros nuevos, para humanidades diferentes y bestias, en un concierto que no sabe de compases ni armonías.

Alberto Félix Suertegaray

DNI 14.169.481

Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios