Dos candidatos al título en la definición de la Estándar 850 Zapalina

El líder Nicolás Villalba y su escolta Facundo Lucero serán los protagonistas del esperado cierre del certamen.

El campeón Nicolás Villalba tiene todo a favor para seguir reinando en la competitiva Estándar 850 Zapalina, que cerrará su certamen en el circuito Noni Erdozain, en Zapala. Gentileza.

Nicolás Villalba, quien tratará de retener el título, y Facundo Lucero definirán mano a mano el sábado a partir de las 13 al nuevo campeón de la Estándar 850 Zapalina en la última fecha del certamen que se disputará en el legendario circuito Noni Erdozain, en Zapala.

Después de la victoria en la última prueba, el campeón Villalba sacó una importante diferencia en el certamen, aunque no decisiva por lo que Lucero mantiene sus posibilidades de conseguir el título, aunque tendrá que tener un rendimiento impecable.

Villalba, quien cuando promediaba el certamen destruyó su auto en un vuelco y tuvo que armar uno nuevo, se mostró en un gran nivel en las últimas pruebas y con su última victoria quedó muy cerca de conseguir un nuevo título.

La definición será una pulseada entre dos de las principales figuras que tiene la categoría, debido a que el resto de los participantes no tienen posibilidades de pelear por el título, aunque podrían convertirse en árbitros de la definición.

La Estándar 850 Zapalina disputará el sábado la octava y última fecha de su certamen con sólo dos pilotos que cuentan con posibilidades de pelear por el título. Gentileza.

Villalba lidera el certamen con 305 puntos. Luego se ubican Facundo Lucero, 273; Franco Castro, 228; Daniel Villagrán, 198; Cristian Aguilera, 196; Nicolás Villar, 164; Leandro Villagrán, 158; Mauro Acuña, 128; Oscar Cuevas, 112, y Lautaro Castro Gamero, 78.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora