El automovilismo en Argentina no toma vacaciones

El 23 de enero el TC Mouras, TC Pista Mouras y la Fórmula 3 Metropolitana se presentarán en el autódromo de Concepcón del Uruguay.

Joaquín Ochoa seguirá en el TC Mouras, una de las categorías que el 23 de enero comenzará su nuevo certamen en el autódromo de Concepción del Uruguay. Gentileza.

Las categorías de la ACTC casi que no tienen descanso, porque se confirmó para el 23 de enero la primera fecha de los certámenes del TC Mouras, TC Pista Mouras y la Fórmula 3 Metropolitana en el autódromo de Concepción del Uruguay, como parte de la denominada de la Fiesta Nacional de la Playa de río.

Menos de dos meses después del cierre de su último certamen, las categorías de la ACTC volverán a ser las primeras en comenzar con su actividad como pasó en años anteriores y con la presencia de regionales.

En el pasado certamen la primera fecha se disputó el 16 de febrero último en el autódromo de La Plata, donde se cumplieron 10 pruebas en fila y después otras dos, por lo que realizar la primera fecha en 2023 en Concepción del Uruguay es un cambio importante.

Joaquín Ochoa será uno de los dos regionales que por el momento confirmaron su presencia en el TC Mouras, con un Ford del Catalán Magni Motorsport. El otro, Fabrizio Benítez, quien regresará a la categoría después de estar ausente en las últimas pruebas del pasado certamen con un Chevrolet del Azar Motorsport.

Fabrizio Benítez confirmó que estará con el Azar Motorsport en el próximo certamen del TC Mouras que comenzará en Concepción del Uruguay, junto al TC Pista Mouras y la Fórmula 3 Metropolitana. Gentileza.

Lo que no está definido es cuál será el futuro de Valentín Jara, quien después de su gran certamen en el TC Pista Mouras tiene el pasaporte para sumarse al TC Mouras, aunque todavía no se definió. El que decidió seguir en la última de las categorías en Benjamín Ochoa, ligado con un Ford al Catalán Magni Motorsport y desechó el pase porque quiere sumar experiencia y pelear por el título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios