El campeón Santero ganó la serie más rápida del TN en Centenario

El mejor regional fue Benvenuti, quien terminó quinto en la segunda de las series. Los restantes quedaron más atrás.

Julián Santero consiguió una cómoda victoria en el sprint del TC 2000 en Concordia. Gentileza.

Julián Santero primero cumplió con un gran trabajo en la clasificación y en esta mañana muy fría hizo muy bien los deberes, ganó la tercera de las series, que resultó la más rápida, y se aseguró el mejor lugar para largar a las 13.35 desde el mejor lugar la final de la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Centenario.

Santero es un piloto de mucha experiencia, que es una de las figuras del TCy uno de los principales protagonistas de la división principal del Turismo Nacional, una de las categorías más destacadas en el automovilismo argentino.

Santero ganó la tercera de las series después de largar desde el primero lugar y edificar una gran diferencia con sus principales rivales, aprovechando la clásica lucha que entrega esta categoría, donde cada lugar se pelea como si fuera por la victoria.

Después de largar en el último lugar, debido a que se pegó cuando se quedó sin freno su auto en la clasificación, Antonino García hizo un gran trabajo de recuperación y terminó en un interesante octavo lugar,

Alfonso Domenech, quien hizo la pole en clasificación, se impuso en la primera serie que tuvo el ingreso del auto de seguridad. Gentileza.

La primera serie la ganó Alfonso Domenech, dueño de la pole, pero fue la más lenta porque tuvo el ingreso el auto de seguridad. En la segunda se impuso Leonel Larrauri y el más destacado de los regionales fue Juan C. Benvenuti, quien quedó quinto. Nicolás Montanari finalizó undécimo y José M. Urcera quedó 12.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios