El equipo campeón del Top Race confirmó a sus pilotos

Diego Azar e Ian Reutemann seguirán con la escudería Toyota en el TRV6.





Diego Azar estrenará su título en el renovado Top Race V6, que el domingo cumplirá la primera fecha del certamen en el autódromo de Buenos Aires. Gentileza.

El equipo Toyota de Top Race, confirmó a los pilotos que tendrá en el TRV6, la divisín principal del certamen que entre el sábado y domingo cumplirá la primera fecha en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires, con una interesante cantidad de participantes, entre los que se encuentra FacundoAldrighetti, el único regional en la categoría.

La escuadra espera repetir su gran tarea del pasado certamen, cuando logró el título con Diego Azar, uno de los favoritos desde el mismo comienzo cuando reemplazó a Matías Rossi, como con el subcampeonato de Ian Reutemann, en su estreno en la categorìa.

Azar logró cinco triunfos durante el pasado certamen de Top Race V6 y Reutemann se impuso en dos oportunidades, por lo que ambos pilotos tienen muchas expectativas de poder seguir siendo principales animadores de la categoría, que sumó a varios refuerzos de nivel.

El equipo seguirá contando en este certamen con la asistencia técnica de Claudio Pfening y tiene todo listo para comenzar el viernes con las primeras pruebas con miras al estreno del esperado certamen, donde compartirá el espectáculo con el TR Series y TR Junior.

El Equipo Toyota de Top Race, confirmó a los pilotos que tendrá en la división mayor desde el próximo fin de semana en la fecha inicial en el Autódromo de Buenos Aires.

Ian Reutemann renovó su vínculo con el equipo Toyota, después de lograr el subcampeonato en el pasado certamen. Gentileza-

Mañana se realizará en los nuevos talleres del Top Race, ubicado el Escobar, la presentación en sociedad del flamante certamen, que después de Buenos Aires se presentará el 13 de marzo en Río Cuarto.

En el flamante taller del Top Race, que está en Escobar, mañana se realizará la presentación del nuevo certamen. Gentileza.

Los hermanos Alejandro y Diego Levy, quienes son los responsables de la categorìa, confirmaron que mantienen gestiones para presentar al Top Race en Viedma, Roca y Centenario.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El equipo campeón del Top Race confirmó a sus pilotos